DICTAN CONFERENCIA DE LIDERAZGO INTERNACIONAL

 

El Paraninfo Universitario fue el escenario para que el Dr. Jin Sung Kim, conferencista del Instituto Internacional Para el Desarrollo del Intelecto “IMEI” dictara la conferencia de Liderazgo Internacional.

El Dr. Jin Sung Kim, se dirigió al público presente con ejemplos de superación y motivación con el objetivo de incrementar el interés en formar líderes capaces de enfrentar grandes retos.

En la jornada el conferencista Jim Sung Kim,  explicó la importancia de que los jóvenes cultiven el hábito de líderes, que puedan transformar el país.

El evento contó con la participación de cadetes de la Escuela de Oficiales Dr. Justo Arosemena, estudiantes y administrativos de la Universidad de Panamá.

La apertura de esta conferencia estuvo a cargo del grupo Canto a capela de Voluntarios de International Youth Fellowship.

El Instituto Internacional para el Desarrollo del Intelecto (IMEI), brinda la oportunidad a los jóvenes que son el futuro del mundo a establecer el propósito y valor de la vida, además de ofrecerles una educación adaptada a grupos en colegios, bases militares y empresas.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Fotos: Arturo González
13/03/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s