IMA Y SINTUP OFRECEN PRODUCTOS ALIMENTICIOS FRESCO Y BARATO EN EL CAMPUS CENTRAL

 

Con la finalidad de llegar a todas las áreas del país incluyendo el Campus Central el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) en conjunto con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Universidad de Panamá (SINTUP) realizan la feria libre  con productos de primera calidad a bajos precios para beneficio de toda la comunidad universitaria.

A la primera casa de estudios superiores, acudieron cientos de funcionarios administrativos, docentes,  estudiantes, y particulares que también se ven beneficiados con la feria, lo que le representa un ahorro en su  economía en comparación con el gasto en el que incurren cuando acuden a los establecimientos comerciales.

Felicidad Rivera, coordinadora de SINTUP de la feria dijo al medio Multimedia “UP Hacia la Luz.com”   que la actividad busca que toda la comunidad universitaria aproveche de llevar productos económicos y de primera calidad todos los meses.

La feria  tiene una gran variedad de productos enlatados y secos  que los asistentes puedan adquirir a precio módico como: aceites, granos, pastas, azúcar, sal, harinas, enlatados de atún, salchichas y jamonadas, entre otros productos  además de surtido de legumbres y la tradicional bolsa de  arroz empacado en envase de veinte libras a B/. 5.00 cinco dólares.

Por: Alfredo Meléndez Moulton
13/03/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s