ESTUDIANTES QUE PARTICIPEN DEL PROCESO ELECTORAL SE LE RECONOCERÁ 50 HORAS DE SERVICIO SOCIAL

El Consejo Académico de la Universidad de Panamá en su reunión Nº3-19, aprobó reconocer 50 horas de Servicio Social a los estudiantes que participen en el proceso electoral del 5 de mayo del presente año, en base al Convenio firmado entre el Tribunal Electoral y el Consejo de Rectores de Panamá.

La solicitud aprobada fue presentada al Consejo Académico por las autoridades de la  Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles.

Se espera que cientos de estudiantes  de la Universidad de Panamá aprovecharán la realización de los comicios electorales del domingo 5 de mayo del 2019, como miembros de mesa para cumplir con su labor social, como parte de sus créditos universitario que los obliga para obtener su título universitario.

El objetivo del servicio social está dirigido a fomentar en los estudiantes el desarrollo de una conciencia de responsabilidad, solidaridad y compromiso con la sociedad a la que pertenecen.

El servicio social tendrá una duración de ciento veinte (120)  horas que se cumplirán dependiendo del sistema establecido por la unidad académica y de la existencia de cupos en los proyectos seleccionados.

Es importante señalar que los estudiantes deben de estar cursando el segundo año en adelante para aplicar a realizar su labor de Servicio Social.

Por: Alfredo Meléndez Moulton/ Foto: Archivo

 

4 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s