CRUPE GRADÚA A MAS DE 100 PROFESIONALES

Un total de 107 nuevos profesionales entregó al país la Universalidad de Panamá a través del Centro Regional Universitario de Panamá Este.

El acto de graduación contó con la presencia del Vicerrector Académico el Dr. José Emilio Moreno, quién señaló la importancia que este centro ha dejado en este sector del país. Adicional reiteró el compromiso que estos nuevos profesionales asumen con el país.

Por otra parte la directora de este centro la profesora Marta Sánchez de Peralta, felicitó a los nuevos profesionales y los motivó a seguir con su formación académica, destacando el impactó que este centro ha dejado en las comunidades de Panamá Este.

Bajo la Promoción 2018 – 2019 se lograron graduar Magíster en Administración Educativa, Magíster en Didáctica, Magíster en Docencia Superior, Licenciados en Educación Primaria, Licenciados Contables, Técnicos en Manejo y Conservación de Cuencas Hidrográficas.

En esta promoción fueron las licenciadas Yohana Álvaro, Rosenda Pérez y Delmira Bonilla las merecedoras a los tres primeros puestos de honor.


Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza

17/03/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s