CRUPE SIGUE AUMENTADO SU POBLACIÓN ESTUDIANTIL

 

El interés por la población panameña en obtener un título universitario cada vez se incrementa, tal es el caso del Centro Regional Universitario de Panamá Este, quiénes estarán recibiendo un aproximado de 700 estudiantes de primer ingreso para este año 2019.

Según la directora del CRUPE Marta Sánchez de Peralta, la oferta académica en este sector ha despertado el interés en la comunidad de Panamá Este y áreas aledañas quiénes buscan obtener una educación superior de calidad.

Adicional Sánchez, reiteró que las carreras que allí se ofrecen nacen por la necesidad que tiene esta área del país, con el fin que estos profesionales puedan obtener un puesto laboral cerca a sus residencias.

Actualmente el Centro Regional de Panamá Este ofrece carreras como Maestría en Docencia Superior, Maestría en Didáctica, Maestría en Administración Educativa, Maestría en Contabilidad, Maestría en Administración de Empresas, Licenciatura en Educación Primaria, Licenciatura en Contabilidad, Licenciatura en Administración de Empresas, Licenciatura en Estadísticas de Salud y Registros Médicos, Técnico en Conservación y Manejo de Cuencas Hidrográficas, entre otras.

Recientemente el Centro Regional Universitario de Panamá Este entregó al país más de 100 profesionales en diversas áreas bajo la Promoción 2018 – 2019.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Cortesía

18/03/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s