CRUV CELEBRARÁ BODAS DE ORO, EL DIRECTOR INSTALÓ COMISIÓN DE FESTEJO

 

El prestigioso Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), celebrará el próximo 15 de octubre su Boda de Oro, para tal efecto, el Mgtr. César Augusto García Escobar, director de esta institución, instaló la comisión de festejo, con más de 40 miembros entre docentes y administrativos y presidida por la dinámica Mgtr. Dayra Gisel Agrazal Calderón.

En su mensaje de motivación, el profesor César A García, reiteró que el CRUV es el mejor como dependencia de la Universidad de Panamá y no es un eslogan es producto del trabajo de mucha gente, la oferta, diversidad y calidad académica que se ofrece, programas anexos, se abrirá los postgrados y maestrías para formar a los docentes que atenderán el inicio de la Facultad de Medicina, todos estos aspectos son importantes, para que todos nos involucremos en esta celebración, precisó el profesor César García.

La Universidad de Panamá, es una de las instituciones más nobles que tiene el país, por lo tanto, todos los docentes, administrativos, estudiantes y egresados, debemos sentirnos agradecidos y orgullosos de formar parte de ella.

El CRUV, va a cumplir 50 años de estar contribuyendo al servicio del desarrollo nacional a través del elemento más importante que puede recibir el ser humano para crecer en todos los aspectos como lo es la educación.

Dijo sentir satisfacción de que nuestra institución ha ido creciendo y está brindando respuestas a los sectores más desprotegidos en la distribución de la riqueza nacional. Muchos de los panameños no hubiésemos podido estudiar sino existiera la Universidad de Panamá, por consiguiente, instó a los presentes trabajar a conciencia para dar lucidez a esta actividad que no tiene partida asignada.

Por su parte, la profesora Dayra Gisel Agrazal, presentó varias ideas para recoger los fondos requeridos para dicha celebración, al mismo tiempo recalcó que esta comisión debe trabajar sin confrontación, pero con mucha armonía.

Tanto el profesor César García como la presidenta de la comisión de festejo, solicitó resaltar en esta celebración, la cultura, el folklore y las tradiciones como parte fundamental para lo cual fue creada la Universidad de Panamá.

Por: Claro Gómez caballero/ Foto: Claro Gómez caballero
24/03/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s