REALIZAN ACTO POR EL PRIMER DÍA DE CLASES EN LA FAC. DE EDUCACIÓN Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Como parte de las actividades realizadas por el primer día de clases del primer semestre del 2019, el Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá acompañado por autoridades universitarias participó del acto de bienvenida a los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y de la Facultad de Administración Pública.

En la actividad el Dr. Flores, recalcó el esfuerzo que hace la Universidad de Panamá en formar los mejores profesionales del país, además de incentivar a los estudiantes a tener un año académico provechoso.

Por otra parte la decana de la Facultad de Ciencias de la Educación la Dra. Migdalia Bustamante, manifestó el respaldo que esperan brindar a todos los estudiantes que formen parte del cuerpo estudiantil de esta facultad, aportando los logros significativos que se alcanza en materia educativa.

Adicional el Dr. Flores, entregó volantes a los estudiantes de las facultades de Educación y Administración Pública del turno nocturno. Además esta actividad contó con la participación del coro Los Maestros Cantores, formado por estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación y la Banda de Música Capitán Armando Villa Padre, del Instituto Fermín Naudeau.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza
25/03/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s