FACULTAD DE CIENCIAS NATURALES, EXACTAS Y TECNOLOGÍA  RECIBE 600 ESTUDIANTES DE PRIMER INGRESO ESTE PRIMER SEMESTRES DE 2019

La  Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología  de la Universidad de Panamá tiene la misión de formar el recurso humano que el país necesita en las áreas científicas.

Este proceso de formación motiva e incentiva la investigación como medio que conlleva al descubrimiento de nuevas y hermosas verdades, respetando la Madre Naturaleza, comprendiendo a los seres vivos que en ella habitan, paralelamente promoviendo la convivencia pacífica y las buenas prácticas en pro del bien común.

Para el inicio de este primer semestres del 2019 el decano de la Facultad de Ciencias Naturales,  Exactas y Tecnología, Raúl E. Carranza B., aprovechó el Medio “Hacia la Luz.com” para enviar un mensaje de bienvenida todos los estudiantes en especial a los seiscientos (600) nuevos estudiantes que ingresan por primera vez a la unidad académica.

IMG_2267

Carranza dijo que la Facultad está en un proceso de reforma en la que busca que muchos más estudiantes ingresen a la unidad y de igual manera terminen su carrera la mayor cantidad de estudiantes posible que ingresen, debido que al llegar al cuarto año de la carrera se nota una disminución de los alumnos que estudian una carrera científica que requiere de mucha dedicación.

La oferta académica de la Facultad de Ciencias Naturales, Exactas y Tecnología ofrece en la Escuela de Biología: Licenciatura en Biología con orientación en: Biología ambiental, Biología Animal, Biología Vegetal, Microbiología y Parasitología y la Licenciatura en Docencia en Biología.

Estadística: Técnico en Registros médicos y estadísticas de salud, Licenciatura en Registros médicos y estadísticas de salud e Ingeniería en Estadística.

Física: Licenciatura en Física y Licenciatura en Docencia en Física.

Matemática: Licenciatura en Matemática y Licenciatura en Docencia en Matemática.

Química: Licenciatura en Química, Licenciatura en Tecnología Química Industrial y Licenciatura en Docencia en Química.

Por: Alfredo Meléndez Moulton Foto: Frank Perea 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s