Segundo Diplomado de Gestión de Crisis y Responsabilidad Social en la facultad de Economía

La facultad de Economía de la Universidad de Panamá lanzó la segunda Edición  del Diplomado de Gestión de Crisis y Responsabilidad Social, donde estuvo como conferencista al Dr. Bernardo Kliksberg quien habló  sobre el Costo de la corrupción  para el desarrollo sostenible de América Latina.

Kliksberg que es Padre de la Gerencia Social,  expresó,  que el fin de la responsabilidad social es el desarrollo sostenible. Los estudios econométricos existentes en el mundo indican que a mayor desigualdad en una sociedad, mayor es la corrupción, se estima que el aumento en un punto es el índice de corrupción, hace aumentar el coeficiente de Gini de desigualdad en 5,4 puntos.

IMG_5291

El lanzamiento del  diplomado que fue inaugurado por el Vicerrector de Extensión, Denis Chávez, está enfocado en la Economía  Circular y la Responsabilidad Social como modelos de Gestión aplicables a todos los sectores de negocios empresariales, institucionales  y de cualquier organización en la llamada Era de la información y de la Híper –Transparencia.

El Diplomado  que comenzará  clases el 27 de abril cuenta con cuatro módulos de estudios: la RSE y su importancia, Gobernanza y Derechos Humanos, Economía Circular  y la empresa, y Comunicación responsable y Manejo de crisis.

Los alumnos interesados  deben dirigirse a Educación Continua de la Facultad para inscribirse. La matrícula  está abierta hasta el 15 de abril del presente año.

Por: Yamileth Donalicio/Fotos: Félix Villarreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s