UP Y TE ORGANIZAN EXITOSO DEBATE DE ALCALDES EN SONÁ

Presentar las propuestas y planes a realizar por los candidatos a alcaldes, fue el objetivo el debate realizado en el distrito de Soná, provincia de Veraguas.

El debate organizado por la Universidad de Panamá y supervisada por el Tribunal Electoral, inició con las palabras de bienvenida del Mgter. Edgar Medina, director de la Extensión Universitaria de Soná, quien agradeció la presencia de los asistentes, exhortando analicen todo lo expuesto.

“Es una oportunidad de mucha esperanza para el pueblo de Soná, porque van a escuchar a sus candidatos de frente, logrando que exista un voto informado”, manifestó Medina.

IMG_0173

El evento contó con la participación de los cinco aspirantes a la alcaldía del Distrito de Soná: Gabriel Rodríguez, por la Libre Postulación; Douglas Ábrego por el Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Molirena; Alcides Hidalgo por el Cambio Democrático (CD) y Alianza; Lisbeth Alfonso, por el Partido Panameñista y Partido Popular (PP), Rubén Castrejo del Frente Amplio por la Democracia (FAD).

Los candidatos discutieron sobre cuatro ejes temáticos: Fortalecimiento Institucional, Salud y Ambiente, Familia y Seguridad, Educación y Deporte, bajo la moderación del Mgter. Alexis De Gracia, docente de la Extensión Universitaria de Soná.

La actividad se realizó en el Gimnasio del Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) de Soná, estuvieron presentes autoridades universitarias, delegados del Tribunal Electoral y público general.

Por: Ingrid Amaya V.   Foto: Katherine Cherigo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s