CGU RATIFICA A VICERRECTOR DE ASUNTOS ESTUDIANTILES

El Consejo General Universitario (CGU) ratificó al Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, Fidel A. Palacios De La Rosa en su reunión extraordinaria N°1-19 realizado el 3 de abril de 2019 en el Auditorio José Dolores Moscote de la Facultad de Economía.

Fidel A. Palacios De La Rosa, es profesor titular de la Facultad de Administración Pública, cuenta con una maestría en gerencia pública y un postgrado en gestión pública, ambas obtenidas en la Universidad de Panamá.

IMG_5483

En cuanto a su experiencia laboral, Palacios se desempeñó como director administrativo en Proyecto de Salud Rural, del Ministerio de Salud; fue director administrativo en los Correos Nacionales y jefe de Compras en el Municipio de San Miguelito.

Antes de ser elegido como vicerrector de Asuntos Estudiantiles, Fidel Palacios fue electo decano de la Facultad de Administración Publica para el periodo 2016 – 2021., es la segunda vez que ocupa el cargo como decano de la unidad académica, la primera vez fue en el 2000 – 2003.

 

Fidel Palacio al ser ratificado por el CGU dijo gracias a Dios para que se logrará su ratificación y a la vez agradecer al señor rector, el Dr. Flores, pese a todas las presiones que se dijeron en torno a esto se mantuvo firme en una posición, inclusive al grupo de vicerrectores, directores de centros, autoridades, profesores, representantes ante este Consejo, estudiante, a los gremios de docentes, y  a los gremios administrativos que confiaron en esta postulación por lo que les agradece su apoyo.

 

Durante la ratificación del vicerrector de Asuntos Estudiantiles, el rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro, tuvo algunas consideraciones en aclarar algunas inquietudes en torno a Fidel Palacios.

El nuevo Vicerrector suple en el cargo a Germán Beitía, quien falleció a finales del mes de diciembre del año 2018.

Durante la ratificación votaron noventa y nueve (99) miembros del CGU, obteniendo noventa seis (96) votos a favor, dos (2) abstenciones y uno (1) en contra.

Por: Alfredo Meléndez Moulton / Fotos: Félix E. Villarreal V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s