CRUCOLÓN CONTINÚA EN SUS AVANCES DE REMODELACIÓN 

 

Hasta la fecha el Centro Regional Universitario de Colón cuenta con un avance del 50% en los trabajos de remodelación, así lo indicó el Director del CRUCOLÓN  Juan Fidel Macías, quien mencionó que estos avances abarcan los cambios de techo en algunas facultades que alberga este centro universitario.

Macías, detalló que estos trabajos tenían un periodo de 240 días para culminar, pero con los retrasos que se han dado se espera que las reparaciones culminen a finales del mes de abril. Mientras que la construcción de la nueva piscina se espera que este terminada en el mes de junio del 2019.

Los trabajos que se realizan en el CRUCOLÓN ha provocado afectaciones en las clases presenciales dentro del centro, por lo que se han tomado las adecuaciones para evitar que los estudiantes pierdan clases, dentro de ellos se contempló las clases por módulos hasta que se culminen estos trabajos. Además, Macías, reiteró que se ha dado prioridad a los estudiantes de primer ingreso quienes están acudiendo a clases de forma presencial.

Cabe mencionar que los trabajos de remodelación del Centro Regional Universitario de Colón forman parte del esfuerzo de la gestión del Dr. Eduardo Flores Castro tras conversaciones con el Órgano Ejecutivo quien mostró la preocupación por la calidad en la que se encontraba este centro universitario que alberga a más de 6 mil estudiantes de la provincia de Colón.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza
04/04/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s