EL IANUT RECIBE VISITA INTERNACIONAL

Con el fin de obtener un intercambio de buenas prácticas de la alimentación y nutrición, la Dirección de Cooperación Internacional y el programa ERASMUS de la Unión Europea, organizaron la visita del Dr. Carlos Correia, experto en el área de nutrición y alimentación de la Universidad de Lisboa.

El Dr. Carlos Correia, indicó que el motivo de la su visita es conocer los hábitos alimentarios de las personas de América central, específicamente de Panamá, para luego implementar algo similar a sus cafeterías, con la idea es promover la movilidad de estudiantes a su país.

Durante su visita fue recibido por la Mgtr. Danarys Espino, directora del Instituto de Alimentación y Nutrición, junto a los colaboradores de esta unidad, donde el Dr, Correia, conoció algunas de las funciones de este instituto.

IMG_4794 20190409_141301

La Oficina de Cooperación Internacional de la Universidad de Panamá organizó las visitas durante la semana del 8 al 12 de abril del Dr. Correia,  a diferentes áreas del campus  como; la Dirección de Cooperación Internacional, La Dirección de Cafeterías, recorrido de tres cafeterías del campus central, el Instituto de Alimentación y Nutrición, el departamento de Gastronomía de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, el Departamento de Nutrición de la Facultad de Medicina y culmina con la vicerrectoría Académica de la Universidad de Panamá.

 

Por: Rocío L. Rivera T.

Foto: Arturo González

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s