CIERRE DE VÍA POR CONSTRUCCIÓN DE RAMPA ENTRE FACULTAD DE HUMANIDADES Y COLINA

Facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida es el objetivo de la construcción de una rampa que unirá la marquesina de la Facultad de Humanidades con la escalera que va hacia el edificio de Colina.

La obra tiene planificada elaborarse del 13 al 17 de abril de 2019, por lo que los vehículos que circulaban regularmente hacia las facultades de humanidades, medicina y economía, se le será habilitada la entrada lateral por la avenida Simón Bolívar (Transístmica).

resalto 2

El acceso al campus Octavio Méndez Pereira de la Universidad de Panamá, será orientado por los funcionarios de tránsito.

La edificación de la misma la estará realizando la Dirección de Ingeniería y Arquitectura (DIA), forma parte de un programa que busca adecuar las estructuras de accesibilidad para discapacitados en las aceras peatonales, rampas y estacionamientos.

El anuncio de la obra fue emitido por el Prof. Arnold O. Muñóz A, Vicerrector Administrativo, mediante circular N° 0014-19.

Con estas mejoras se cumple con la Ley de la Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS), que establece la equiparación de oportunidades para personas con discapacidad, proporcionando medidas para asegurar sus derechos al libre acceso y entorno físico.

Por: Ingrid Amaya V.   Foto: Félix Villarreal V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s