INICIO DE LA SEMANA SANTA EN EL CAIPI

 

Con la bendición de las Palmas el Reverendo Padre, Rafael Siu N., Capellán de esta institución y una pequeña procesión recordando la entrada triunfal de Jesús a Jerusalén con los niños de Jardín del Centro de Atención Integral de la Primera Infancia, se dio inicio este miércoles 10 de abril a la Semana Santa en esta Casa de Estudios Superiores.

En dicha celebración, se encontraban personal docente, administrativo y los niños del CAIPI, también padres de familia, administrativos de la institución y público que participó de esta consagración.

Con el Domingo de Ramos se pone fin a la Cuaresma y se da inicio a la Semana Santa, tiempo en que se celebra la pasión, crucifixión, muerte y resurrección de Cristo, instituyendo la eucaristía el Jueves Santo, se conmemora la Crucifixión de Jesús el Viernes Santo y la Resurrección en la Vigilia Pascual durante la noche del Sábado Santo al Domingo de Resurrección.

Para el viernes 12, se desarrollará el Vía Crucis Tradiciones de la Cultura en Panamá; iniciando en la Facultad de Odontología a las 8:00 a.m. y finaliza en el vestíbulo de la Rectoría.

Por: Oyuky C. Komatsu V./ Foto: Katherine Cherigo
11/04/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s