PROMEGA SIGUE CAPACITANDO AL PERSONAL QUE LABORA EN EL SECTOR AGROPECUARIO

Cumpliendo con el compromiso de brindar capacitación al personal de las instituciones que velan por el sector agropecuario el Instituto Pro Mejoramiento de la Ganadería (PROMEGA) de la Universidad de Panamá, culminó el seminario en Administración Agropecuaria y Extensión Rural dirigido a los técnicos  del Banco de Desarrollo Agropecuario, de las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro y Veraguas.

El seminario fue dictado durante tres días logrando capacitar hasta la fecha a 135 funcionarios de entidades como el Banco de Desarrollo Agropecuario y el Instituto de Seguro Agropecuario.

Estas capacitaciones se dictan desde el 2016 y han abordado temas como administración de fincas, reproducción animal, sanitaria, cambio climático y otros que están ligados al sector agropecuario.

El Instituto PROMEGA ofrece servicios de manera permanente a los ganaderos de todo el país y  desarrolla tecnología adecuada para capacitar a los ganaderos de pequeña escala, aprovechando las experiencias y resultados que se han obtenido durante la implementación de los proyectos que este instituto ha realizado.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: vía Miguel Espinoza
12/04/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s