EDIFICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES CONTINÚA SIN FLUIDO ELÉCTRICO

La falta de energía eléctrica en el edificio principal de la Facultad de Humanidades del Campus Central aún persiste, por lo que sus autoridades han convocado a una reunión con todos los miembros de la junta de directores de escuela y departamento de la unidad académica para buscar una posible solución al problema que los afecta.

Olmedo García, decano de la unidad académica dijo al medio “Hacia la Luz Multimedia” que la Junta de directores y coordinadores han decidido hacer un pronunciamiento bien claro sobre la complejidad del daño que ha sufrido nuestras instalaciones desde el punto de vista del servicio energético, desde el punto de vista del servicio digital, y los laboratorios de informática.

Queremos conocer la disposición para tener bien claro,  si hay condiciones para tener esto o que  tiempo más, si  se posterga por 72 horas,  o por más tiempo y nosotros queremos tener eso bien claro y si hay alguna acción que esté obstaculizando la necesidad de tener esos servicios,  asistir también a la Contraloría y demandar que la política de contrataciones no afecte los servicios que nosotros estamos prestando, creo que es importante que nosotros tengamos esa disponibilidad.

IMG_4741 (1)

Olmedo García, decano de Humanidades

La junta de directores también acordó reunirse con  el rector de la Universidad de Panamá, Dr. Eduardo Flores Castro y el vicerrector administrativo, Arnold Muñoz de presentarle esta alternativa que hemos aprobado esta mañana para poner a funcionar la facultad en su totalidad, con el fin de que la política de crisis de la facultad de Humanidades también sea aprobada como de la Universidad de Panamá.

Con respectos a las clases, el decano dijo que iban emitir un concepto sobre la misma, pero el personal administrativo seguirá funcionando hasta la una (1:00 p.m.) de aquí al miércoles, para el día martes 16 estaremos reunido para tomar algunas medidas para que las clases sean compartidas en otras aulas que tengan espacio vacío para seguir funcionando.

La facultad de Humanidades desde el pasado lunes 8 de abril tiene problema de  insuficiencia energética, lo que ha ocasionado que parte del edificio de la administración de la unidad académica este sin el suministro eléctrico.

Por: Alfredo Meléndez Moulton / Foto: Félix Villarreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s