Tercera Feria de Libro en la Universidad de Panamá

El rector de la Universidad de Panamá, doctor Eduardo Flores, inauguró la tercera feria del Libro Universitaria que estará abierta  por espacio de dos días, con ventas de libros de autores panameños y ponencia  de  catedráticos de la Primera Casa de Estudios Superiores.

Dentro de su discurso el rector Flores señaló,  que en  la tercera versión de la feria del libro, se  muestra la producción  literaria de autores académicos, nacionales y extranjeros.

Destacó que la librería Universitaria en  estos dos años ha hecho un esfuerzo importantísimo en pagar las deudas  adquiridas de la pasada administración.

Flores mencionó que la UP ha invertido 60,000 dólares en libros de editoriales de diferentes países como: España, México, Cuba, Argentina y  Estados Unidos, además se han adquirido libro de 47 editoriales.

IMG_6095 (3)

Uno de los principales objetivos de realizar esta iniciativa,  es de estimular la creación de clubes de lectores, círculos de estudios, peñas culturales, para que los jóvenes poetas, músicos, videastas y científicos de las distintas facultades encuentre en la Librería un sitio en el cual compartir, interactuar y desarrollar sus talentos dijó Judith Martínez directora de la Librería Universitaria.

 En esta Feria del Libro se lleva a cabo, exposiciones de murales informativos, ventas de libros de la Editorial Universitaria y otros, conferencias, mesas redondas, debates y coloquios sobre diferentes temas, además presentación de grupos artísticos y culturales.

Esta iniciativa se desarrollará en los campus centrales universitarios, en las  librerías y  bibliotecas de los  Centros regionales y extensiones.

IMG_6116

Por Yamileth Donalicio/foto: Félix Villarreal

Un comentario

  • Víctor Martínez Vázquez

    Excelente. Me parece bien que ls la librería u i etsitario no sea solo para comprar libros, sino un lugar de esparcimiento, en lo que los libros tomen vida propia y capturen la inquietud de los visitantes, con diferentes actividades interdisciplinarias. Felicitaciones

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s