CENTRO REGIONAL UNIVERSITARIO DE DARIÉN PRONTO INAUGURARÁ NUEVAS AULAS

 

El Centro Regional Universitario de Darién pronto estará inaugurando 20 aulas de clases, en la nueva instalación que se construyó para dar respuesta a las necesidades de espacios adecuados y sobre todo, para ampliar las ofertas académicas del centro.

Así lo informó la secretaria Administrativa, Narcisa Jaén, quien adelantó que ya se encuentran habilitados los salones con sus mobiliarios, aire acondicionados, laboratorios con su equipo técnico, y contará con un aula máxima, donde podrán darse eventos.

IMG_20190516_125252.jpg

Sobre este particular, este medio digital conversó con la profesora Débora Camarena, quien imparte clases en la Licenciatura de Enfermería que dicta el CRU de Darién.   Dijo que es un placer que se oferte esta carrera tan necesitada para esta región que requiere de profesionales de la enfermería.

En el Centro se dan dos años de la carrera y los otros dos años se dan en el campus central, aclarando la docente que la calidad de la educación recibida en el CRU de Darién es la misma que la que se imparte en Panamá.

 

dig

Estudiante, Hilario Moreno

Para la estudiante, Mayelis Ballesteros, quien estudia el primer año de la licenciatura en Enfermería, la construcción de estas nuevas aulas “es una gran oportunidad para los estudiantes porque nos brindan una mejor comodidad, además de mejorar la interacción con los profesores, y ahora contaremos con laboratorios que nos ayudaran en los conocimientos que vamos a adquirir como profesionales.

dav

Estudiante, Mayelis Ballesteros,

Para el estudiante, Hilario Moreno, quien estudia el segundo año de la licenciatura en Enfermería este proyecto “nos brinda una serie de comodidades con los nuevos salones, sobre todo por los laboratorios equipados, porque nuestro aprendizaje será el mejor y redundará en beneficio para nuestros pacientes”.

 

dav

 

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Beto Cruz

Un comentario

  • En hora buena por fin Darien con un cetro de estudio universitario digno de personas y estudiantes que también pertenecen a este paiz. Vamos avanzando lentamente con la esperanza de tener una mejor provincia. Lo único que el que diseño los edificios no pensó que haciéndolo espalda o la parte de atras para la calle no se sabe de lejos que es lo que está construido ahi. Espalda hacia la carretera no se sabe dónde está la Universidad

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s