ESTUDIANTE DE LA LICENCIATURA EN EDUCACIÓN PRE ESCOLAR  EN EL CRUPO SON CAPACITADOS EN TECNOLOGÍA

Estudiantes del tercer año de la licenciatura en Pre Escolar de la facultad de Ciencias de la Educación del  Centro Regional Universitario de Panamá Oeste son capacitados  en el uso de la tecnología en uno de los Laboratorios de Informática con que cuenta la unidad académica en el seminario que han denominado “El Mundo Mágico de la Tecnología en Pre Escolar”.

Ilka A. de Torres, docente encargada del seminario indicó a Multimedia “Hacia la Luz.com” que el curso tiene que ver con la  asignatura de tecnología educativa y la misma consta de un mes en el que los estudiantes van a dar la parte práctica y a la misma vez la parte virtual.

El seminario consta de cuatro módulos y por cada semana se verá un módulo en la que ellas van elaborar  estrategias tecnológicas para usar en el aula de clase en pre escolar.

Torres, destacó que el curso es semi presencial con connotación virtual, debido a que la misma consta de cuarenta (40) horas distribuidos en ocho (8) horas presencial en el Centro Regional Universitario de Panamá Oeste y los otras treinta dos (32) horas serán de forma  virtual.

Por: Alfredo Meléndez Moulton/ Foto: Katherine Cherigo
16/05/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s