EL MIDES Y LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ REALIZAN EVALUACIÓN PARA PROGRAMAS DE BECAS

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en conjunto con la Universidad de Panamá y el programa “Jóvenes con Oportunidades” realizan entrevistas socioeconómicas a estudiantes con bajos ingresos y con buenos índices académicos para que sean beneficiados con el programa de becas que ofrece el MIDES.

 Según la licenciada, Ruth González, psicóloga del MIDES   se están entrevistando jóvenes entre las edades de 17 y 24 años con índices no menores a 1.5 y en riesgo de vulnerabilidad,

Los jóvenes provienes de todos los sectores del Darién serán pre calificados para el beneficio de la ayuda que brindará el MIDES mediante una inducción, se les explica los requisitos al igual que los índices.

IMG_5641.JPG

Los estudiantes calificados y con la opción a recibir la ayuda económica recibirían cien dólares por mes, dependiendo de la carrera ya sea a nivel técnico o de licenciatura.

La psicóloga del MIDES, Ruth González, envió un mensaje a los jóvenes del Darién a seguir por la senda del estudio y a mantener el buen índice académico.

Por: Beto Cruz / Foto: Irina Chan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s