COLABORADORES DEL CRUV SE CAPACITAN EN SATISFACCIÓN PERSONALIZADA

El Mgtr. César A García E, director del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), inauguró el seminario “El uso del modelo de satisfacción personalizada al cliente”, facilitado por la Dra. Carmen de Tyler y el doctorando Felipe Barsallo, ambos docentes en la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad (FAECO).

seminario satisfaccion 1

Este seminario es organizado por la Licda. Iris Itzel Peñalba, supervisora y enlace de la Oficina de Recursos Humanos en el CRUV y coordinado por el profesor Felipe Barsallo, y se desarrolla del 22 al 28 de mayo de 2019, como refuerzo académico y profesional con el objetivo de mejorar la calidad de los servicios que brinda esta institución de enseñanza superior.

La Licda. Iris Itzel Peñalba, en su mensaje de apertura, señaló que este seminario “El uso del modelo de satisfacción personalizado al cliente”, es el primer evento de capacitación del 2019, organizado por el Departamento de Recursos Humanos de esta unidad académica con la anuencia de la administración y cumpliendo con lo establecido en el Reglamento de Carrera del Servidor Público Administrativo de la Universidad de Panamá.

seminario satisfaccion 2

Para que los colaboradores aumenten sus conocimientos y también para que puedan tener sus horas de Educación Continua y sean consideradas en el Proceso de Evaluación y Rendimiento Laboral por la cual tienen que pasar todo el personal de la Universidad de Panamá, al finalizar cada año.

 

La Licda. Iris Peñalba, con 38 años de servicios en el CRUV, también informó que este sería el último curso de capacitación que gestionaría, porque se acogerá a su jubilación.

Por su parte, el Mgtr. César A García, durante su mensaje inaugural hizo varias reflexiones en cuanto a realidades actuales del CRUV, pero enfatizó más sobre el contenido e importancia de este seminario.

Acotó que, que nuestro cliente más frecuente y la razón de ser de la Universidad de Panamá, son los estudiantes, por lo tanto, este seminario “El uso del modelo de satisfacción personalizado al cliente”, tanto estudiantes, profesores, compañeros y visitantes tienen que sentir esa satisfacción de la buena atención que como servidores públicos tenemos que ofrecer.

Pero esta satisfacción no solo debe ser sentida por el cliente, sino en nosotros mismos, porque es mejor dar que recibir. Siempre debemos estar disponibles para contribuir a buscar una solución al problema o inquietud existente, precisó.

Por: Claro Gómez Caballero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s