RECTOR ANUNCIA PRÓXIMOS CURSOS DEL CAMPUS VIRTUAL

El rector Dr. Eduardo Flores Castro, anunció en reunión de Consejo Académico N° 6-19, del 22 de mayo de 2019, los nuevos cursos del Campus Virtual de la Universidad de Panamá que estarán disponibles en los próximos meses.

“Compramos un paquete de Microsoft donde se pondrá a disposición los cursos de Office 2016, Microsoft Word, Excel y  Power Point,  los tres en las versiones básico y avanzado”, sostuvo Flores Castro ante los miembros del consejo.

Los costos por curso son de B/ 5.00 para estudiantes, B/ 10.00 para administrativos y B/ 20.00 para docentes.

“La adquisición incluye cursos complementarios gratuitos, dirigidos al personal administrativo de forma gratuita y podrán ser usados como actualización de su educación continua”, indicó el rector.

Entre las capacitaciones virtuales están: comercialización; trabajo en equipo y colaboración; planificación estratégica; atención al cliente; manejo eficaz del tiempo y seguridad en la oficina.

Este tipo de adiestramiento tiene entre sus beneficios el uso de las nuevas herramientas tecnológicas de la información, facilitando el proceso académico al ser dictado a distancia, sin limitaciones de tiempo y espacio.

El Campus Virtual de la Universidad de Panamá, anunciará las fechas para las inscripciones y matrículas de los cursos antes mencionados.

Por: Ingrid Amaya V.   Foto ilustrativa: Itzel Campos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s