DOS ESTUDIANTES OCUPAN PRIMER LUGAR EN LA PROMOCIÓN DEL CRU DE AZUERO 2019

Dos estudiantes ocuparon el primer lugar de la promoción de graduandos 2018 (Honor Sigma Lambda), en el Centro regional Universitario de Azuero, se trata de Patricia Villarreal, quien obtuvo su licenciatura en Finanzas y Bancas y Abelardo Soto de la licenciatura en Administración Financiera y Negocio.

Durante el acto de graduación, donde doscientos treinta y seis (236) nuevos profesionales recibieron sus diplomas, hizo uso de la palabra la estudiante Villarreal, para expresar su “agradecimiento a su familia por el apoyo recibido y a todos los docentes de la Facultad de Economía del CRU de Azuero, por los conocimientos recibidos a lo largo de su carrera”.

IMG_5740.JPG

Lic. Abelardo Soto, también ocupo primer lugar de la promoción

A sus compañeros les dijo que “Hay que perseverar siempre y no flaquear hasta lograr la meta, porque no hay imposibles, solo hay que ser fuerte y luchar contra los obstáculos, ya que nadie se supera de pura suerte y sin sacrificio, tenemos que elegir con libertad carreras que nos motiven a ser grandes sin miedos al fracaso porque amando lo que hacemos logramos grandes cosas”, señaló la estudiante Villarreal.

Abelardo Soto por su parte, agradeció el esfuerzo de sus padres y del cuerpo de docentes de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad del CRUA por aportar sus mejores conocimientos y dedicación en formarlos como profesionales que esperan dejar grandes aportes a esta región del país.

Además de felicitar a los graduando Soto, los instó a seguir en su formación académica señalando que el futuro es incierto y es oportuno para asumir nuevos retos, aunque el camino no sea fácil obtener una educación continua los hace crecer y aportar al desarrollo del país.

La promoción del 2018 del CRU de Azuero, graduó especialistas en: Enfermería, Banca y Finanza, Derecho, Agronomía, entre otras, en un acto realizado en el Paraninfo de esta unidad académica.

Por: Irina Chan Castillo / Karla Marciaga/ Beto Cruz / Foto Frank Perea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s