LA UP ES UN ESCALAFÓN SOCIAL PARA MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA

 

El Rector de la Universidad de Panamá el Dr. Eduardo Flores Castro manifestó en su discurso en la graduación del Centro Regional Universitario de Azuero de la promoción 2018 que es consciente que entre todos ustedes jóvenes graduandos están las futuras autoridades de la provincia, los futuros diputados y hasta un futuro presidente o presidenta de la República, les pido que si llegan a ocupar algún cargo de estos y tengan que tomar decisiones sobre como apoyar a la Universidad, sean generosos con su universidad para dotarla de un mejor presupuesto.

Dentro de los años de existencia de la Universidad de Panamá, ella ha hecho innumerables aportes al desarrollo nacional, a la movilidad social y ha brindado sus servicios y ofertas académicas en todo el territorio.

Hay 35 universidades en este país, de las cuales 5 son públicas y las demás privadas, pero solo la Universidad de Panamá concentra el 51 por ciento de los estudiantes, nosotros solos somos más que la mitad.

Este año son casi 70 mil estudiantes, más de la mitad de nuestros estudiantes tienen un ingreso familiar por debajo de los 700 dólares, por eso que esta Universidad es un escalafón social una manera de mejorar su calidad de vida para ustedes jóvenes y su familia.

Añadió el Dr. Flores que ” el diploma que hace entrega el Centro Regional Universitario de Azuero de la Universidad de Panamá por sí solo, hace constar que ustedes jóvenes estudiaron en la mejor universidad que tiene el País”.

Al acto de graduación asistieron autoridades del Centro Regional, padres de familia el cura párroco de la región y medios de comunicación televisivos.

Fueron 235 los egresados de esta promoción que surgen para aportar sus conocimientos a la sociedad panameña.

Por: Beto Cruz/ Foto: Beto Cruz
24/05/2019

IMG_5764

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s