DOS NUEVAS INGENIERÍA OFERTARÁ LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ EN EL 2020

El rector de la Universidad de Panamá Dr. Eduardo Flores Castro dijo que la institución se prepara para ofertar dos nuevas ingenierías que necesita el país y son la Ingeniería en Recursos Hídricos y la otra ingeniería en Energía Renovable.

En la Facultad de Ingeniería ubicada en el Campus Harmodio Arias se estaría ofertando la ingeniería en Recursos Hídricos y en el Centro Regional Universitario de Coclé la ingeniería en Energía Renovable.

El proyecto de las dos carreras tiene más de un año de estar trabajándose, por lo que  están muy avanzadas  y a más tardar para el primer semestre del 2020 iniciarán formalmente.

Quiero felicitar a los colegas que participaron para estructurar estos proyectos, son colegas muy valiosos no solamente ellos sino todo el equipo que está detrás de ellos.

La Universidad de Panamá oferta 309 Carreras de las cuales 169 son de Pregrado y 140 Postgrados, repartidos en  19 Facultades.

Por: Alfredo Meléndez Moulton

Un comentario

  • Radamés Samaniego Acosta.

    Estoy interesado en ingresar a la carrera de ingeniería en energía renovable. Me parece excelente esta oportunidad q se nos está brindando de incursionar en estas carreras.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s