DIRECCIÓN DE RELACIONES PÚBLICAS DE LA UP CUMPLE 50 AÑOS DE ANIVERSARIO

La Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Universidad de Panamá está celebrando, este 3 de junio, 50 años de servicios, informando a la comunidad universitaria y el público general todo lo que hace noticia en la UP.

El director de la unidad administrativa, Cutberto Cruz, explicó que actualmente esta oficina maneja las redes sociales que tiene la Universidad de Panamá, administra una página web sólo de noticias y una página web de radio, además de realizar un noticiero televisivo para transmitir por SERTV noticias, ECOTV y Canal de la Asamblea Nacional, donde se informa cada actividad que desarrolla la universidad, a nivel nacional.

IMG_20190518_092304_172

“Las redes sociales que utilizamos tienen buen alcance y la interactividad con los usuarios que las siguen así lo confirman, cada mes monitoreamos el movimiento que tiene las mismas para definir las estrategias de comunicación que emplearemos el siguiente mes”, indicó el funcionario.

Esta dirección cuenta actualmente con 4 redes sociales, con el nombre de: universidad_pma en Twitter e Instagram y Dirección de Relaciones Públicas UP, en Facebook y Canal de Relaciones Públicas UP, en YouTube y cuenta con 2 páginas web en la dirección: www.uphacialaluz.com y  www.radiowebhacialaluz.com .

Enfrentamos nuevos retos cada día, a lo largo del tiempo esta unidad administrativa ha tenido que adaptarse a los cambios en materia de comunicación, si bien es cierto que las redes sociales son un gran aliado a la hora de llegar a más personas, en menor tiempo; también implican una responsabilidad mayor, porque hay que cuidar mucho el contenido que ahí colocamos.

20190521_070203_HDR

Entrevista en SERTV a la decana de Farmacia, Rosa Buitrago

Estamos trabajando en nuevos proyectos, buscando siempre mantener una imagen positiva de la Universidad de Panamá.   Recientemente, logramos una alianza estratégica con SERTV, para tener un espacio en el noticiero matutino, todos los martes, a las 7:00 a.m., donde funcionarios de las diferentes facultades y direcciones administrativas, tienen la oportunidad de dar a conocer lo que hacen.

Seguiremos comprometidos con nuestra misión de dar a conocer, a las comunidad universitaria, público general y cibernautas, todo lo que hace noticias en la Universidad de Panamá, puntualizó el director de RRPP de la UP.

IMG_3011.JPG

Equipo de Relaciones Públicas

Por: Irina Chan Castillo / Foto y Arte: Frank Perea.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s