PROTECCIÓN UNIVERSITARIA CELEBRA SUS 50 ANIVERSARIO

Con una serie de actividades la  Dirección de Protección Universitaria de la Universidad de Panamá, conmemoró sus 50 años de aniversario.

protección 50 años

Reynaldo Santamaría, director de esta unidad administrativa, destacó la fuerte labor que desempeñan los funcionarios de la dirección, buscando siempre el bienestar de la comunidad universitaria.

 

Una misa dirigida por el Padre Rafael Siu, torneo de fútbol, premios y brindis formaron parte del agasajo dirigido a los más de 140 colaboradores, que laboran en los campus Octavio Méndez Pereira, Harmodio Arias Madrid (Curundu) y Corozal.

En el evento se inauguración las oficinas de subdirección, supervisión, tránsito, secretarias, que fueron remodeladas y dotadas de instalación eléctrica, aire acondicionado y equipo mobiliario.

En la actualidad la Dirección de Protección Universitaria está dividida en las secciones administrativa, tránsito, seguridad, video vigilancia y canina, quienes laboran en horarios y turnos rotativos las veinticuatro horas del día los siete días de la semana.

Por: Ingrid Amaya V.   Foto: Félix Villarreal V.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s