QUINTA JORNADA DE ARQUITECTURA EN LA CELEBRACIÓN DE SU ANIVERSARIO N° 34

 

Para celebrar el 34 aniversario, los docentes y estudiantes de la facultad de Arquitectura del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), realizaron  su quinta jornada de actualización, los días 30 y 31 de mayo de 2019.

La sección académica de esta celebración fue inaugurada por el Mgtr. César A García E, director de esta institución, quien a su vez acogió un pliego de peticiones de los docentes y estudiantes que buscan mayor comodidad para sus tareas académicas.

La Arquitecta Dilsa Saldaña, coordinadora de la facultad de Arquitectura, manifestó que con mucho júbilo celebraron los 34 años de existencia en el CRUV, por haber crecido en matrícula y calidad en las licenciaturas en Arquitectura y Representación Arquitectónica y con muchas metas propuestas.

Saldaña, resaltó que la Arquitectura tiene mucha relevancia en la sociedad, porque a la vez que influye y embellece a las ciudades, también cumple un rol muy importante en la satisfacción de las necesidades de los que menos tienen.

Para tal efecto, se actualizaron en temas fundamentales de: “Integración de conceptos ambientales en el diseño”, “El sistema B.I.M. en la presentación de proyectos arquitectónicos”, “Diseño de mezclas para el concreto”, “Uso de drones en arquitectura y construcción”.

Los arquitectos, cerraron esta celebración con actividades deportivas como softbol, arquirally, juegos de mesa, tómbola y venta de comidas.

Por: Claro Gómez Caballero/ Foto: Claro Gómez Caballero
03/06/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s