UP PARTICIPA DEL CONREVE Y DEL FICCUA 2019

El Vicerrector de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá Magister Fidel A. Palacios De La Rosa participa en la Reunión del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE) y de la Ejecución del FICCUA 2019 en la República de Costa Rica.

El Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), a través de las vicerrectorías de o instancias de vida estudiantil y las federaciones u organismos homólogos estudiantiles de las Universidades miembros del CSUCA, deberá realizar los estudios, la planificación ejecución de programas y proyectos regionales en área de vida estudiantil.

EI Sistema Regional de Vida Estudiantil (SIREVE), es el órgano del Consejo Superior Universitario Centroamericano CSUCA, que través del Consejo Regional de Vida Estudiantil (CONREVE), está encargado de coordinar, promover, fortalecer y generar iniciativas, programas y proyectos que impulsen el desarrollo del área de Vida Estudiantil de las Universidades miembros; contribuyendo a la formación integral de profesionales que participen con compromiso social, en la transformación, desarrollo e Integración de los países miembros del Sistema de Integración Centroamericana SICA.

Por: VAE/ Foto: VAE
06/07/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s