Transformación de la facultad de Ciencias Naturales Exacta y Tecnología

A dos años y seis  meses de gestión, autoridades de la Facultad de Ciencias Naturales Exactas y Tecnología ha hecho  grandes avances en infraestructura y en  tecnología en esta sede académica.

A inicio de año esta  facultad llevó a cabo una limpieza en las instalaciones con personal de mantenimiento donde  podaron árboles en toda la facultad.

En materia de infraestructura se  han restaurado los techos de la escuela de biología, física y química, además se han pintado las paredes externas e internas  de los edificios de las diferentes escuelas, cambios de  puertas y ventanas  de los salones y los  laboratorios  de esta unidad académica.

IMG_7742.JPG

Por un costo de  Trecientos mil balboas (B/.300, 000) se   remodelando el Laboratorio de Bioquímica de la facultad.

El laboratorio que es de la década de los años 70 se encontraba en condiciones  deplorables, la remodelación que realizaron  los expertos cuenta con las normas  de ISO, tienen  especificaciones del calibre del acero, especificaciones tóxicas, cuenta  con todos los reglamentos que se exigen en el mercado.

Además  el Laboratorio de Bioquímica tiene equipos de última generación, donde se  reciclar el aire para que todos eso vapores de químicos salgan por medio de tuberías y se pueda respirar aire puro, todo va hacer ecológico.

Para mejoramiento de la transferencia de conocimiento se han instalado 16 puntos de acceso a Internet con 40 Data Show en salones de clases laboratorios y auditorios con el interés que realicen sus clases y tareas  con mayor facilidad.

Se han instalado en la facultad doce  dispensadores de máquinas frías y calientes en las cinco escuelas y salones de estudios.

Por: Yamileth Donalicio/foto: Félix Villarreal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s