CENTRO DE LENGUAS OFRECE CURSOS

En la facultad de Humanidades de la Universidad de Panamá, específicamente en el Centro de Lenguas, se imparten cursos de idiomas de: Inglés, Portugués, Ruso, Italiano, Turco, Alemán, Chino, Japonés y Francés, tanto para estudiantes de la UP, como para el público en general.

Estas clases se dictan por un semestre, haciendo su debida inclusión. Se toman en cuentan a los estudiantes de la Universidad de Panamá y el público en general. Es completamente gratuito, solo debe ser mayor de edad y con conocimientos básicos de informática.

Cabe señalar, que  estos cursos son para crear hablantes, no forma licenciados. Los  cursos que se ofrecen en esta unidad académica son por bimetres y semestres,  sin embargo al final del curso cuentan con los créditos correspondientes.

Entre los requisitos para los estudiantes universitarios, esta llenar un formulario, para administrativamente comprobar si el horario no choca con las materias de su especialidad.

Es importante agregar, que el inglés es el idioma más buscado, al final de cada curso se emite un certificado, en donde se convalida la aprobación del nivel cursado,  los otros idiomas también son de interés ya que los cursos son solicitados con más regularidad,

En este Centro de Lenguas, también se dictan cursos de español para extranjeros, a través del Instituto Cervantes que también forma parte de esta unidad académica.

Redacción y foto: Rocío L. Rivera T.

 

 

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s