FACULTAD DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA CUMPLE 37 AÑOS DE SERVICIOS A LA SOCIEDAD

 

IMG_8034

La Facultad de Administración Pública de la Universidad de Panamá, está celebrando su aniversario No. 37 con un ciclo de actividades académicas, que iniciaron con la Conferencia “Proceso de Planificación en el Sector Público Panameño” y una misa de acción de gracias oficiada por el párroco de la universidad, Rafael Siu.

El decano de la Facultad de Administración Pública, Jones Cooper, explicó a uphacialaluz. com que esta facultad es la que provee al país de profesionales especializados en: Administración Pública, Administración Publica Aduanera, Relaciones Internacionales, técnicos en Sistema de Protección Institucional, técnicos de Seguridad de Frontera, técnico en Seguridad Aeronaval, además de contar con 6 maestrías.

IMG_8061

 

Nos sentimos complacidos de saber que muchos egresados de esta facultad están ocupando puestos relevantes en el sistema gubernamental, lo que nos parece positivo porque no es bueno buscar personas improvisadas, señaló Cooper.

En el marco de la celebración del aniversario se realizó además una feria de salud, feria compita, y el sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia en la facultad.

IMG_8045

 

Por: Irina Chan Castillo / Foto: Félix Villarreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s