EDUCACIÓN FÍSICA CONQUISTÓ LA COPA DE BODAS DE ORO DEL CRUV

El onceno de la Escuela de Educación Física de segundo año, se coronó campeón de la liga interna de fútbol interfacultades del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), tras derrotar dos goles por uno al representativo de Derecho y Ciencias Políticas, en partido celebrado en el campo deportivo de esta institución, el miércoles 26 de junio.

El equipo de Educación Física, conquistó la copa Bodas de Oro, patrocinada por el Club de estudiantes Renovación Estudiantil Universitaria (REU), que lidera el estudiante Euclides Acosta.

 

La copa Bodas de Oro, fue entregada por el Mgtr. César Augusto García, director del (CRUV) en compañía del Mgtr. Pedro Samaniego, secretario de Asuntos Estudiantiles y del honorable señor Euclides Acosta, secretario general del REU.

Este campeonato contó con la participación de 18 equipos y tuvo la organización del REU y sirvió para que los estudiantes de las diferentes facultades y escuelas pudieran competir, compartir e interactuar en la búsqueda de una eficiente pertenencia institucional; en el marco de las actividades del quincuagésimo aniversario de este glorioso centro de enseñanza superior.

Cabe señalar, que las competencias deportivas forman parte de la misión y visión de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad de Panamá, con el objetivo de fortalecer la integridad de los jóvenes.

Por: Antonio Tejera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s