FACULTAD DE MEDICINA REALIZA FERIA DE ESTILO DE VIDA SALUDABLE

Promover, mejor la salud y la calidad de vida, fue el objetivo de la feria desarrollada en el Campus Harmodio Arias Madrid, en donde estudiantes de V año de la Facultad de Medicina, llevaron a cabo exhibiciones de stands, en donde ofrecieron toda la información para un estilo de vida saludable.

IMG_6527.JPG

En esta actividad académica, se orientó a los presentes con stands dirigidos por los estudiantes, con los temas de importancia como: las actividades físicas, los hábitos alimenticios saludables, los problemas de la diabetes y su control, la obesidad, importancia de mantener un peso y talla adecuado, hipertensión, el equilibrio.

Por su parte la profesora Diana Rodríguez de Fisiología Humana de la Facultad de Medicina, señaló que esta feria y actividad de extensión con los estudiantes de medicina, está asociada a muchas de las enfermedades que actualmente padece la población panameña y muchas veces producidas por un estilo de vida no sano.

IMG_6533.JPG

Prof. Diana Rodríguez

El estudiante de medicina de V año Jean Rodríguez, coordinador del grupo 51, indicó que en esta feria se contó con ocho grupos que promovieron los diferentes estilos de vida saludables, recalcando que las personas deben tomar un control de su estilo de vida y alimentación.

En esta feria también se ofrecieron medición de peso y talla, circunferencia de cintura y cuello, medidas importantes para evitar las enfermedades de aquejan a nuestro país.

Redacción Rocío L. Rivera T.

Foto: Beto Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s