ENFERMERÍA CON EL APOYO DE LA C.S.S. LLEVÓ VACUNACIÓN AL CRUV

Las docentes de la Facultad de Enfermería del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), con el apoyo del Programa (PAI) de la Caja de Seguro Social (C.S.S.) y el aval del equipo directivo del CRUV, realizó campaña de vacunación contra la Influenza y Sarampión, este jueves 27 de junio de 2019, en el salón de profesores de esta institución, para el personal administrativo, docentes y estudiantes.

La Dra. Serena Pérez, coordinadora de la Facultad de Enfermería en el CRUV, explicó que esta campaña de vacunación es para continuar con la prevención de los brotes de Influenza que ya han dejado varias defunciones en el país.

Por tal motivo, se trata de cubrir el personal administrativo, docente y parte del estudiantado.

Docentes de varias facultades asistieron a esta vacunación

Esta campaña a lo interno del CRUV, forma parte de solicitudes del Ministerio de Salud que es cubrir a toda la población panameña para bajar los niveles de influenza y sus consecuencias, precisó, la Dra. Serena Pérez.

Aseguró, la coordinadora de enfermería en el CRUV, que, hasta el momento, en Veraguas, casos comunes de influenza si han registrado, pero lamentables como se dado en otras provincias y comarcas no, y esto es lo que tratamos de prevenir.

De continuar el apoyo de la Caja de Seguro Social o el Ministerio de Salud con las vacunas, el personal de la Facultad de Enfermería siempre está disponible para proyectarse hacia la comunidad y a lo interno de esta institución, concluyó, Dra. Serena Pérez.

Por: Claro Gómez Caballero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s