EL CRUV ESCOGIÓ REINAS BODAS DE ORO

 

En apoteósico acto realizado el miércoles 26 de junio, en el Paraninfo del Centro Regional Universitario de Veraguas, se coronó a sus majestades Kelia Hidalgo, reina administrativa Bodas de Oro del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV) y Angélica Marín, reina docente, por las reinas salientes, Perlina Cortez y Dayra Gissel Agrazal, respectivamente.

Asistieron a este acto organizado por la Comisión de Festejo de las Bodas de oro del CRUV, presidido por la Mgtr. Dayra Gissel Agrazal Calderón, las principales autoridades de esta institución, que encabeza el Mgtr. César A García E, como director, personal administrativo, estudiantes y familiares.

Hay que destacar el arduo trabajo de la sub comisión de reinado, coordinado por la Licda. Marlín Araúz y su equipo de trabajo quien organizó varias actividades previas, incluyendo un desfile con las candidatas a reinas.

Por su parte, el club estudiantil Renovación Estudiantil Universitaria (REU), que preside el estudiante Euclides Acosta, realizó la escogencia de su reina novata, el viernes 14 de junio, en una discoteca de la localidad, donde resultó ganadora su majestad, Erika Domínguez, estudiante de la Facultad de Administración Pública, Escuela de Trabajo Social.

La reina novata, se integrará a las reinas docente y administrativa, para acompañar todas las actividades alusivas para la gran celebración a mediados de octubre y el gran día de aniversario que es el 15 de octubre de 2019.

Por: Antonio Tejera/ Foto: Antonio Tejera
03/07/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s