UP REALIZA PRIMER CONGRESO CIENTÍFICO DE ESTUDIANTES DE CONTABILIDAD

 

La Escuela de Contabilidad de la  Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad de la Universidad de Panamá, inauguró el Primer Congreso Científico de Estudiantes de Contabilidad, donde participaron más de 200 estudiantes del campus central y los diferentes centros regionales.

El acto de inauguración contó con la presencia del Dr. Eduardo Flores Castro, rector de la Universidad de Panamá, quien mencionó en su discurso el propósito de integrar a nivel nacional a los estudiantes de pre grado que estudian contabilidad, viéndolos como el futuro del país.

La Mgter. Serafina Martínez, presidenta de la comisión de este congreso expresó que la idea principal es incentivar la investigación en el área de la contabilidad en los estudiantes de este campo, puesto que hay muchas áreas donde hacen falta profesionales con las características científicas que la contabilidad requiere.

En el evento estuvo presente el decano de la Facultad de Administración de Empresas y Contabilidad el Mgter. Roldan Adames, el Dr. Teodoro Mena Secretario Administrativo, entre otras autoridades.

El Primer Congreso Científico de Estudiante de Contabilidad se realizará hasta el próximo 5 de julio y contará con la conferencia de expertos como el Mgter. Vladimir Batista, el Mgter. Jorge Cano, la Mgter. Yelena de Rodríguez, el Mgter. Horacio Charres, la participación internacional de Tomás Rubio, Presidente de ALAFEC México de la UNAM, entre otros.

Por: Karla Marciaga Carranza/ Foto: Karla Marciaga Carranza
03/07/2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s