INSTALAN TECHADO EN RAMPA QUE CONDUCE A LA COLINA

La Compañía Ingeniería y Proyectos S.A., encargada de la instalación del cobertizo de hierro y el policarbonato de color azul en la rampa que baja de la Colina hacia la Facultad de Humanidades, finalmente culminó la obra que será de beneficio para la comunidad universitaria y a la vez mejora las infraestructuras actuales.

La edificación de la rampa la realizó la misma Compañía que instala el techo del cobertizo, la cual fue supervisada por el ingeniero Yovani Barría, bajo la responsabilidad de María Félix Aguilar, ambos funcionarios administrativos de la Oficina de Seguimiento a Proyectos Especiales adscrita a la Rectoría de la Universidad de Panamá.

El costo de la obra está valorado en nueve mil quinientos dólares B/. 9,500, con la instalación del techado se evitará que las personas que transitan por la misma se mojen y a la vez se cubran del sol.

IMG-20190708-WA0007

Con la finalidad de seguir adecuando las estructuras de accesibilidad, que brinden mejor calidad de vida a quienes presenten algún grado de movilidad reducida dentro de la institución, la administración seguirá realizando las adecuaciones necesarias para beneficio de los discapacitados y personas con movilidad disminuida.

Estas adecuaciones iniciaron en la Facultad de Arquitectura y Diseño en el año 2017, con la administración del Dr. Eduardo Flores Castro que busca mejorar las aceras peatonales, rampas y los estacionamientos en toda la institución y en los Centro Regionales Universitarios del país.

Por: Alfredo Meléndez Moulton

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s