FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN CUMPLIÓ 34 AÑOS

La Facultad de Ciencias de la Educación cumplió sus 34 años de estar comprometida con la formación de docentes para los niveles de licenciaturas en Pre Escolar, Educación Primaria y Profesorados en Docencia Diversificada, en la Universidad de Panamá.

En el Centro Regional Universitario de Veraguas, y la Dra. Eva Margarita Rodríguez de Brea, coordinadora de esta medular facultad en conjunto con su ponderado equipo de trabajo y estudiantes creativos, realizaron del lunes 8 al miércoles 9 de julio, un programa académico, cultural, religioso y social muy ameno e integrador y cargado de valores y tradiciones.

El programa del 34 aniversario de Educación, inició con mañanita criolla, venta de plantas y artesanías, servicios de salud con el apoyo de la Facultad de Enfermería, concursos de decoración de puertas y murales, noche de talentos y escogencia de la reina estudiante aniversario.

Bailes folklóricos.JPG

El 9 de julio, fecha de aniversario, como una gran familia, participaron en la Santa Eucaristía y luego del canto del feliz cumpleaños, hubo corte de cinta, entrega de canastillas para estudiantes embarazadas, presentación folklórica con niños del Colegio Margarito Mojica de La Colorada, grupos artísticos de la Facultad de Educación e Informática Electrónica y Comunicación, talentosos solistas, presentación de murales de docentes jubilados, galería de docentes activos, juegos bufos y cena convivio en homenaje a docentes jubilados.

Para cerrar las actividades de esta celebración, el miércoles 10 de julio, desarrollaron la conferencia “La Educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo” a cargo del Mgtr. Fernando González.

Canto del cumpleaños feliz.JPG

Cabe recordar que el domingo 7 de julio, docentes y estudiantes realizaron una jornada de limpieza y embellecimiento de la facultad; decoraron, pintaron, acondicionaron jardines y recogieron desechos en los alrededores.

Los ganadores de los concursos de puertas y murales que representaban ilustres personajes de la historia educativa del país fueron: en el tercer lugar, el grupo de estudiantes de la puerta N°14 con 167 puntos, en segundo lugar, la puerta N°17 con 168 puntos y el primer lugar la puerta N°11 con 171 puntos.

Corte de cinta por aniversario 34 (1).JPG

Por: Claro Gómez Caballero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s