SELECCIONES DE FÚTBOL MAYOR Y VETERANO DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CLASIFICAN A OCTAVOS EN TORNEO GUBERNAMENTAL

La Universidad de Panamá sigue demostrando su poderío en el fútbol al clasificar las dos selecciones en la Liga Gubernamental de Fútbol de Panamá en las categorías Mayor y en la de Veteranos 2019.

El sábado 13 de julio ambos equipos la Mayor y Veteranos obtuvieron su boleto para los octavos de final al vencer a sus respectivos competidores.

El equipo de la mayor de la Universidad de Panamá derrotó por marcador de 2 a 1 a la selección de la Autoridad de Aeronáutica Civil.

img-20190719-wa0019.jpg

 

Y en el partido de los Veteranos el onceno de la Universidad de Panamá venció al equipo del Municipio de Panamá por 2 a 0.

En la Categoría de Veteranos participan un total de catorce (14) equipos y en la Categoría Mayor lo conforman veintiocho (28) equipos. Los juegos en ambas categorías se realizan todos los sábados.

Es importante destacar que la junta directiva de la Liga Gubernamental de Fútbol de Panamá en consenso decidió dedicar ambos Torneos a la memoria del profesor Germán Beitía, que formaba parte de la administración del rector Dr. Eduardo Flores Castro, Beitía fue un pilar de la Vicerrectoría de Asuntos Estudiantiles de la casa de Octavio Méndez Pereira.

Por: Alfredo Meléndez Moulton

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s