CRU DE VERAGUAS SE PREPARA PARA SU 50 ANIVERSARIO

Con una serie de actividades el Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV), de la Universidad de Panamá, celebrará su bodas de oro.

La Mgter. Dayra Agrazal, miembro de la comisión organizadora del aniversario del CRUV, dijo para Hacia la Luz Multimedia y que se instaló en el mes de marzo, una delegación integrada por cuarenta y ocho profesores y administrativos, quienes se encargarán de coordinar las actividades por los 50 años de creación del centro.

 

aniversario veraguas“Hemos estado organizando diferentes actividades de autogestión, porque necesitamos recabar los recursos económicos para sufragar todos los gastos de las actividades que tenemos programadas”, dijo Agrazal.

Entre las actividades están: paseo de antorchas el 1 de octubre, 14 octubre se llevará a cabo eucaristía, noche de etnia; 16 de octubre posible consejo académico; 17 de octubre cena de gala; concurso de oratoria entre facultades, presentación y lanzamiento de revista electrónica del centro.

El 15 de octubre día de aniversario se efectuará una caminata y convivio deportivo con la participación de escuelas invitadas, centros regionales y campus; presentación de talento estudiantil y culmina con un baile típico con Ulpiano Vergara, organizado por la asociación de estudiantes del CRUV.

El Centro Regional Universitario de Veraguas se creó mediante Decreto 144, del 3 de junio de 1969, funcionó en instalaciones prestadas y alquiladas ya conocidas hasta el año 1975, cuando fueron inaugurados los primeros edificios, en el terreno del antiguo aeropuerto de Canto del Llano.

Por: Ingrid Amaya V.   Foto: Beto Cruz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s