EXPLICAN USO DE FORMULARIO ÚNICO DE VIÁTICOS PARA DOCENTES

En una jornada de trabajo se convirtió la presentación y manejo del nuevo formulario para viáticos para docentes de la Universidad de Panamá que viajan a los Anexos o lugares de difícil acceso a impartir clases.

El Lic. Ricardo Araúz, de la Dirección de Finanzas del Campus Central y Mariano Víquez, de la Dirección General de Centros Regionales Extensiones y Anexos Universitarios detallaron a los colaboradores de los Centros Regionales de Bocas del Toro, Los Santos y Veraguas, el miércoles 24 de julio, en el Centro de Innovación, Desarrollo Tecnológico y Emprendimiento (CIDETE) del Centro Regional Universitario de Veraguas (CRUV).

Colaboradores de Finanzas de Centros Regionales del interior del país..JPG

Los nuevos procedimientos para la emisión de viáticos a los docentes que se trasladan a lugares apartados como es el caso de los Anexos.

Los facilitadores precisaron que se gestó un formulario único en consenso con la Contraloría General de la República para agilizar de forma confiable el proceso para la gestión de viáticos.

Lic. Mariano Víquez, funcionario, Dirección General de Centro Regionales, Extensiones y Anexos UP (1).JPG

La Mgtr. Graciela Ortíz, secretaria administrativa del CRUV, aprovechó la visita de los funcionarios del Campus para destacar la importancia de actualizar procedimientos que permitan fortalecer la institucionalidad y gobernabilidad de la Casa de Méndez Pereira.

Por: Antonio Tejera M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s