AVANCES DE REMODELACIÓN NO AFECTARAN LAS CLASES EN EL CRU DE COLÓN

Sobre el avance del proyecto de construcción y remodelación del Centro Regional Universitario de Colón (CRUC), Hacia la Luz.com, conversó con el Mgter. Juan Macías, Director del CRU de Colon, quien informó que este proyecto ha tenido algunas deficiencias teniendo algunos inconvenientes al inicio del primer semestre por la remodelación.

IMG_8395.JPG

En reunión de juntas del CRU de Colón, se acordó establecer el sistema de módulos y de estudios dirigidos, para que no se afectaran los estudiantes en los avances, ya que todas las instalaciones estaban intervenidas.

Señaló el director, que actualmente hay un avance notable, como por ejemplo los edificios de Administración de Empresas; Pública; Educación y la Biblioteca, esperando que en el segundo semestre se normalicen las clases.

IMG_8361.JPG

En la parte académica se contará con una maestría nueva que se tiene programada un en Administración Pública para el segundo semestre; de igual forma con el Instituto del Canal se están haciendo los trámites para la maestría en puertos, en vista de que la Provincia de Colón, tiene una vocación en el aspecto portuario, la cual será a través del profesor Luis Navas, quien está haciendo la coordinación respectiva.

Redacción y Fotos: Rocío Rivera/Beto Cruz

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s