EN FACULTAD DE INGENIERÍA SE DICTA CONFERENCIA EN LOGÍSTICA

Ampliar conceptos y conocer más de logística, fueron los objetivos de la conferencia “Logística como política país y beneficios laborales”, dictada y coordinada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Panamá.

 

logistica 2 “Esta disertación nos permite a nosotros empoderarnos en trabajos de investigación y mejorar los planes académicos”, dijo a Hacia la Luz Multimedia, el Ing. Ernesto Barberena, director de la escuela de ingeniería industrial de la facultad.

 

Demóstenes Pérez, representante del Consejo Empresarial Logístico (COEL), fue el expositor invitado, inició su ponencia señalando existir un error de concepto en cuanto al término sector logístico.

logistica 3

“Sector logístico no existe, la logística es una práctica, es una parte de los negocios de hoy, transversal no es horizontal”.

Pérez señaló aspectos como el uso de redes sociales en la logística, “no podemos subestimar el poder de las redes sociales y su impacto en los procesos logísticos, con ella se llega a consumidores que comparten el norte de las cadenas de suministros”.

Esta actividad se realizó en el auditorio 207 del Campus Harmodio Arias Madrid (Curundu), forma parte de las conferencias dictadas en el mes de julio, dirigidas a estudiantes de las carreras de ingeniería industrial, operaciones aeroportuarias y otras carreras dictadas en la Facultad de Ingeniería.

Por: Ingrid Amaya V.   Foto: Félix Villarreal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s