PLAN MAESTRO DE DESARROLLO DEL CRU DE COLON CONTINUA

Con un tiempo estipulado de 240 días, dado por  la Secretaria de Metas de la Presidencia para terminar la remoción del Centro Regional de Colón, a partir de la orden de proceder, se ha tenido un atraso en la misma, y es por ello que el director del CRU de Colón, el Mgter. Juan Macías, manifestó que bajo su dirección no ha tenido conocimiento de las razones, ni ajustes que se han realizado de la obras y tampoco son del conocimiento de la propia universidad.IMG_8372.JPG

El director Macías, manifestó Hacia la Luz. com, que el CRU de Colón, no ha tenido contacto directo con la constructora, ya que este es un proyecto que lleva la Secretaría de Metas y no la Universidad de Panamá, lo que conlleva a cualquier requerimiento, aprensiones o inquietudes, es con esta unidad de presidencia.

IMG_8363.JPG

Igualmente  la dirección ha hecho llegar a la empresa responsable, algunas de las inconformidades, que ciertamente los trabajos no corresponden exactamente al plan maestro de desarrollo; estas responsabilidades competen de adecuaciones que se han estado haciendo sobre la marcha o necesidades puntuales que se han presentado.

IMG_8397.JPG

El plan maestro contenía otras obras, que no fueron consideradas por la insuficiencia de fondos. El costo inicial fue de 15 millones  de balboas y la asignación presupuestaria, es de 9 millones, por lo que algunas obras quedaron fuera del presupuesto y la calidad de algunas obras tampoco satisfacen las expectativas del CRU de Colón.

Redacción y Fotos: Rocío L. Rivera T.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s