ESTUDIANTE DE LICENCIATURA EN DISEÑO DE MODA GANA PRIMER LUGAR EN CONCURSO DE MODA INTERNACIONAL

Daniel de Jesús Barría Rodríguez, estudiante de la Facultad de Arquitectura y Diseño (FADUP) de la Universidad de Panamá, obtuvo el primer lugar del concurso Latinoamérica Habla (LAH), organizado por el Instituto para la Exportación y la Moda (INEXMODA).

La iniciativa busca promover la evolución de jóvenes diseñadores, brindándoles la oportunidad de presentar sus propuestas y colecciones en el marco de Colombiamoda 2019.

Este año el tema giró en torno al tema Tropical Urbano, donde Barría fue seleccionado entre 15 participantes, con el primer puesto, haciéndose acreedor a una beca de estudio para realizar un curso de verano en el Instituto Marangoni, en cualquiera de sus sedes París, Milán o Londres.

67030558_2478859615502451_7468269067518335549_n

 

“El enlace de lo que consideramos urbano y con lo amplio que es el concepto tropical, la reinterpretación de una de las ramas de la civilización japonesa, como lo es el mundo de las Geishas, con la combinación de los ritmos urbanos de Latinoamérica, fueron el ápice para el desarrollo de esta propuesta”, resumió el joven talento.

Barría cursa actualmente el séptimo semestre de la Licenciatura en Diseño de Modas, de la FADUP, ha expuesto sus diseños en eventos de moda nacionales cómo Macrofest y Altamoda.

Por: Ingrid Amaya V.   Fotos: @disenodemodasup

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s