MRU, COMPROMETIDO CON LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ

El Movimiento de Renovación Universitaria  (MRU), se reunió el sábado 10 de agosto en aras de fortalecer y dar seguimiento a los aportes brindados a la comunidad universitaria, por parte de todos sus miembros.

WhatsApp Image 2019-08-14 at 9.46.12 AM.jpeg

En el evento se contó con la presencia del Dr. Eduardo Flores Castro,  el Dr. José Emilio Moreno y miembros de la junta directiva  quienes tuvieron la oportunidad de seguir aportando a este movimiento nuevas ideas y proyectos para beneficio de toda la comunidad universitaria a nivel nacional.

WhatsApp Image 2019-08-14 at 9.46.29 AM

El MRU, es un movimiento integrado por profesores, estudiantes, administrativos, egresados y amigos de nuestra Primera Casa de Estudio, con el fin de rescatar ideas, para reorientar  la Universidad de Panamá y así  orientarla a nuevos senderos que la sociedad panameña necesita.

Es por ello que este movimiento no está vinculado a ningún partido político, teniendo un sentimiento colectivo que nace de la responsabilidad de rescatar los principios de la Universidad de Panamá  que legó Octavio Méndez Pereira, con la fuerza de la razón, la energía de la academia y la potencia de la cultura.

 El movimiento MRU, desea que todos los universitarios y universitarias, sean partícipes del mismo, para dar seguimiento a todos los desafíos y tendencias del desarrollo universitario en este siglo XXI.

Por: Rocío L. Rivera T. Foto: Nelly Sánchez

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s