UNIVERSIDAD DE PANAMÁ  PARTICIPA EN LA XV FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

IMG_5818 (2).JPG

La Universidad de Panamá participó en la “XV Feria Internacional del Libro” con 2 stands: uno de la Editorial Universitaria y otro de la Librería Universitaria, donde se pusieron a la venta libros de autores panameños de todas las disciplinas.  Además de vender suvenir como: tazas, gorras, suéter, agendas, usb, plumas, todos con logo de la UP.

La directora de la Editorial Universitaria, María Domínguez, explicó que en el stand de la  Editorial, por ejemplo, se exponen todos los libros que hay en existencia para aquellos amantes de los cuentos, ensayos, revistas e investigaciones, donde pueden encontrar el libro que más les guste.

IMG_5869 (2).JPG

Directora de la Editorial Universitaria, María Domínguez, junto a su personal.

El stand de la editorial contará con la participación de varios escritores nacionales, quienes estarán firmando autógrafos, además de compartir con los lectores todos los detalles referentes a sus obras, dijo la funcionaria.

Por su parte, la subdirectora de la Librería Universitaria, Danitza Cervantes, indicó que este stand pone a disposición de los usuarios un espacio donde pueden conocer todo sobre la Universidad de Panamá, hay venta de libros de distintos autores panameños y suvenires.

IMG_5840 (2).JPG

Subdirectora de la Librería Universitaria, Danitza Cervantes y su personal.

La Feria se estará desarrollando del 13 al 18 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa y contará con la participación de más de 50 autores nacionales, acompañados de 42 escritores internacionales. Se desarrollarán además talleres, conferencias, muestra de cine, entre otros eventos como parte del programa cultural programado para el público.

IMG_5844

Cabe destacar que esta feria contará con 242 stands, donde resalta la participación de 300 casas editoriales, varias instituciones públicas y algunas empresas privadas. El evento estará enfocado en la celebración de los 500 años de la ciudad de Panamá, por lo cual se darán desfiles de moda inspirados en Panamá y su historia, así como entrevistas con diversos especialistas.

IMG_5831 (2).JPG

Por: Irina Chan Castillo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s