DIRECCIÓN DE FINANZAS DE LA UNIVERSIDAD DE PANAMÁ CELEBRA SUS BODAS DE ORO

La Dirección de Finanzas de la Universidad de Panamá inicio sus actividades entornó a sus Bodas de Oro dando gracias a Dios por sus cincuenta (50) aniversario de fundación en donde la ocasión fue propicia para que su directora Nelly Sánchez en compañía del sub director, Eduardo Valdebenito develaran una placa ubicada en la entrada de la dirección.

La placa develada es en honor a los cincuenta años de la Dirección de Finanzas que está adscrita a la Vicerrectoría Administrativa. Se crea a partir del 16 de agosto de 1969, y se le cambia la denominación del nombre de Contabilidad y Finanzas a la unidad administrativa como Dirección de Finanzas.

img_6945.jpg

Las actividades de aniversario continuaron con la entrega de regalos a funcionarios de la Dirección que fueron ganadores de la tómbola, además entregaron cuatro (4) canastilla distribuidas dos (2) para el Hospital Santos Tomas y dos (2) para la Caja de Seguro Social.

Finalmente, los funcionarios de la Dirección de Finanzas se reunieron para compartir un delicioso y exquisito almuerzo en el Salón Zafiro del Hotel el Panamá en donde compartieron con autoridades universitarias en la que el vicerrector académico José Emilio Moreno en representación del rector Dr. Eduardo Flores Castro felicitó a sus directivos y colaboradores por tan importante labor que realizan dentro de la institución.

IMG_6912.JPG

Igualmente, el vicerrector administrativo, Arnold Muñoz felicitó a los funcionarios de la Dirección de Finanzas a los que consideró como el corazón del administrativo en la que se apoyan para realizar la ejecución del presupuesto.

Asimismo, Alfredo Arango, catedrático en la facultad de Psicología tuvo palabras de motivación para los funcionarios durante el almuerzo.

Y la parte cultural no pudo faltar con la participación de una pareja de baile típico que deleitó a los presentes con una pieza del punto y el contrapunto.

 

 

Por: Alfredo Meléndez Moulton / Foto: Beto Cruz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s